Alquiler de Limusina de Pai's de Vino Apex
Wine Country Limousine Rental by Apex
Homepage Search Contacts
Airport transportation
Servicios en el aeropuerto
Seguir leyendoRead more about Airport transportation
Apex Limousines location
Sede de Apex Limousines
Seguir leyendoRead more about Apex Limousines location
Online reservation
Reserva on-line
Seguir leyendoRead more about Online reservation
Calculator
Calculadora
Seguir leyendoRead more about Calculator
Sobre la Compañía

La Compañía Apex Limousine Transportation comenzó su actividad en 2005 y representa un grupo de chóferes profesionales indipendientes orientados para la concesión del servicio profesional, seguro, de alta calidad y moderno de transporte en coches limusina a precios razonables.

 

Afanándonos como contratistas certificados para grandes compañías del mundo que trabajan en la esfera de transporte de pasajeros con coches limusina, hemos notato que podemos ofrecer los servicios de la misma calidad a precios más competitivos si sacamos fuera de paréntesis de los gastos auxiliares los desembolsos ligados con una gestión irracional, y minimizamos los gastos de presentación. Gracias a nuestra amplia red de chóferes certificados y a las compañías de transporte regidas por los propietarios, tenemos la posibilidad prestar los servicios de alta calidad y seguros de clase de lujo en coches limusina a precios competitivos y razonables en manifestaciones y recibimientos de cualquier escala. En aquellos raros y exclusivos casos cuando no podemos prestarles un servicio de una manera independiente, nos dirigimos a nuestras sucursales que sirven las manifestaciones en limusinas. Acordamos con ellos los precios más convenientes y discutimos las versiones del mejor servicio a prestar; controlamos el trabajo de nuestra sucursal antes del transporte del coche y también durante el viaje, para ser seguro al 100% en la conformidad de la calidad a sus expectativas.

 

Gracias a nuestro apego a la calidad de servicio di transportes en limusinas y a los clientes contentos, la Compañía Apex Limousine Transportation en la Zona del Golfo se ha hecho el proveedor de servicios N° 1 que ofrece servicios profesionales de transporte por chóferes en los coches limusina. Y nos alegramos de extender nuestra actividad y ofrecer asistencia sobre todo el territorio de California Norte y fuera de sus límites. A pesar de que nuestra Compañía Apex ha crecido, no hemos perdido nuestro apego, y asumimos la responsabilidad delante de cada cliente apreciado y sin par por la calidad de los servicios, y planeamos atenernos a este curso también en el futuro.

 

Actualmente nuestra Compañía se encuentra en el Golfo del Este (East Bay), en Concorde, en California, mas no incluimos en el pago los gastos de transporte si Uds. se encuentan en la zona de nuestro servicio (Distrito de Contra Costa - Contra Costa County, Distrito de Alameda, Distrito de San Francisco, Distrito de Solano, Distrito de Sonoma, Distrito de Napa y Distrito de San Mateo. En cuanto la demanda para servicios de transporte en limusinas aumenta constantemente, planificamos abrir nuestras oficinas en cada distrito en la Zona del Golfo y de San Francisco para una mejor asistencia a nuestros clientes. Es que nuestro fin N° 1 es un cliente contento, impresionado por los servicios profesionales prestados por los chóferes en coches limusina.

 

 

Gracias a nuestro parque de limusinas y sedán de lujo y equipadas completamente con cabida de 4 (cuatro) pasajeros en limusinas sedán hasta 16 (dieciséis) pasajeros en limusinas del tipo SUV, estamos seguros que podamos satisfacer cualquier deseo de nuestros clientes.

Nuestro servicio de asistencia en limusinas incluye, mas no se limita con el servicio en el aeropuerto, viajes por las zonas de viticultura e industria vinícola, asistencia a bodas y bailes, asistencia a los recibimientos y festejos, servicio corporativo, asistenza a las veladas estudiantiles u organización de los  inolvidables pasos nocturnos por la ciudad. Pero sepan que la Compañía Apex Limousine Transportation está encantada de poder satisfacer su cualquier  deseo, y pueden, a su gusto, reservar un viaje individual en una limusina o aprovecharse de nuestra rica experiencia profesional en la Zona del Golfo. Trabajamos para Ustedes.

 

 

Relájense e reciban placer. Somos nosotros que cuidaremos de todo lo demás.

 

Para informarse de las tarifas y reservar los servicios, llámennos e cualquier tiempo.

|(707) 313-5513| |(925) 215-4675|

Eventos

1985-12-31
Weekends Limousine wine country vs. deal for Napa, Livermore Valley
Weekends Limousine wine country vs. deal for Napa,
1985-12-31
Weekdays Limousine wine country vs. deal for Napa, Livermore Valley
Weekdays Limousine wine country vs. deal for Napa,
OfertasPropositions
Escribir un juicio
Call us now Llamar
Servicios en coches limusina en San Francisco y en la Zona del Golfo
(866) 891-6691
Contactos Escribir una carta
Como hallarnos Plantas de vino
Partners
Todos los derechos reservados
Derecho de autor 2006-2008
Servicios en coches limusina en San Francisco y en la Zona del Golfo

|www.wine-country-limousine-rental.com| | Send email (info@wine-country-limousine-rental.com)|

We provide outstanding wine country limousine to Napa, Sonoma, Livermore wineries All at affordable rental rates that make sense. Experience our well-trained chauffeurs. Relax, enjoy, and we will take care of the rest.
North Bay limousine service